Caja Inmaculada

lunes, 22 de febrero de 2010

Esta empresa fue fundada en 1995 por 25 obreras, actualmente es la primera caja en el país en obtener 2 autorizaciones oficiales para normar su funcionamiento.

Los servicios que se prestan en la Caja Inmaculada son:

  • Préstamo ordinario
  • Préstamo de temporada
  • Préstamo con descuento por nómina
  • CREDHIPOTECARIO
  • Ayuda por Defunción
  • Préstamos a Jóvenes con Oportunidades

Los plazos y montos de los préstamos ordinarios son:
  • Hasta 15,000 máximo 24 meses
  • De 15,001 a 30,000 máximo 36 meses
  • Más de 30,000 máximo 48 meses

www.cajainmaculada.com.mx

PrendaMex

jueves, 18 de febrero de 2010

Esta empresa de empeños nace en 1995 registrando el nombre Prendamex, tu casa de empeño, posteriormente se crea el concepto de franquicia para asegurar su expansión. Actualmente cuentan con más de 740 sucursales en todo el país.

En caso de que tengas algún imprevisto, algún gasto que te haya tomado desprevenido, puedes acudir a PrendaMex para obtener un prestamo por empeño de una prenda, las cuales pueden ser alhajas de oro, relojes finos, automóviles, electrodomésticos menores.

Entre los beneficios del servicio en PrendaMex se encuentran que te ofrecen elegir el tiempo de contrato y de los pagos a la cuenta del préstamo.

Tienen un amplio horario de servicio, incluso trabajan en domingo.

www.prendamex.com.mx

Nacional Monte de Piedad

El Nacional Monte de Piedad es una institución fundada en el último cuarto del siglo XVIII, cuenta con 169 sucursales en el país, constituida como una institución de asistencia privada con personalidad jurídica propia y sin animo de lucro.

El producto principal de esta empresa es el préstamo prendario o de empeño, que es aquél donde para obtener una suma de dinero en préstamo dejas una prenda en calidad de garantía.

Lo que se puede empeñar en el Nacional Monte de piedad es: Alhajas, Brillantes, Monedas, Relojes, Línea blanca (refrigeradores, estufas, centros de lavado, etc.), Equipo de computo (Laptops, PC's, Mac's), Cristalería, porcelana, esculturas - mármol, alabastro o bronce -, pinturas, Electrónica (Cámaras digitales y de video, TV's, DVD's, reproductores - CD's, MP3, Ipod's, modulares, minicomponentes, etc.), Géneros (Sabanas, edredones, cortes de tela, etc.), Plumas, encendedores, Herramienta en general, Automóviles y Motocicletas.

www.montepiedad.com.mx

Caja Popular Mexicana

Esta empresa cuenta con más de 400 sucursales en 22 de los estados del país, es una de las cajas populares mas reconocidas en México y una de las primeras entidades reguladas.

Las líneas de crédito que maneja la Caja Popular Mexicana varían dependiendo de tus necesidades de préstamo.

Cuentan con préstamos inmediatos, automotriz, a largo plazo, para vivienda, adicional en caso de que ya cuentes con alguno y otros más.

Los beneficios de adquirir un producto de crédito con Caja Popular Mexicana son que no cobran comisión por apertura, tasas de intereses realmente bajas y atractivos plazos para pagar.

www.cpm.org.mx

Concepto

Un préstamo es un contrato donde una persona denominada prestamista, entrega a otra persona denominada prestatario, una cantidad de dinero para que haga uso de ella, y donde se compromete a devolver la cantidad prestada mas un interés previamente acordado.

En este sitio trataremos algunas alternativas donde podrás conseguir dinero prestado, también mencionaremos los requisitos y montos aprobados.