Prendalana

martes, 25 de mayo de 2010

Prendalana es una casa de empeño donde podrás conseguir dinero llevando como garantía alhajas, artículos electrónicos, autos y otros.

Cuentan con sucursales en 24 estados del país, actualmente existen 110 unidades operando para tu comodidad.

El contrato de empeño consta de un plazo de doce semanas, donde podrás retirar las prendas si pagas el importe del préstamo. O también el contrato puede ser renovado pagando los intereses, almacenaje, seguro e IVA correspondiente.

Casa de Empeño El Cerrito

viernes, 7 de mayo de 2010

En El Cerrito te pueden prestar dinero en plazos desde 1 a 3 meses, en caso de que necesites dinero para una emergencia o para proyectos personales, tan solo debes acudir a alguna de sus sucursales para empeñar alguna prenda.

Las prendas que aceptan como garantía de tu préstamo son: oro amarillo, electrónicos, herramientas, celulares, equipo de cómputo, automóviles, entre muchas otras cosas más.

La ventaja de empeñar en El Cerrito es que no te cobran el mes completo si reúnes la cantidad a pagar antes del mes, tan solo debes acudir a liquidar tu adeudo y pagas solo los días que usaste tu préstamo.

Otro de sus beneficios es que ofrecen una tarjeta de puntos “Cliente Amigo”, y en donde acumulas puntos por tus refrendos y desempeños, estos puntos posteriormente los podrás usar como dinero electrónico.

En las sucursales de El Cerrito también podrás encontrar artículos en remate a precios muy bajos, también puedes hacer pagos de servicios.