Nacional Monte de Piedad el interés más bajo

jueves, 9 de mayo de 2013

Actualmente son muchas las casas de empeño que han surgido debido a la difícil situación económica del país, por ello, el Nacional Monte de Piedad ha lanzado su campaña de ofrecer un interés del 3% mensual sobre los créditos obtenidos.


Esto significa que si llevas a empeñar algo, por cada $1,000 obtenidos tendrás que pagar solo $30 mensuales de intereses.

Según estadísticas de la misma institución, se calcula que Nacional Monte de Piedad otorga 1 de cada 2 préstamos prendarios en México, siendo la Institución prendaria mas grande del mundo y la mas antigua del continente americano.

Cabe señalar que parte de lo recaudado se entrega vía donativos a Instituciones de Asistencia Privada del País, ya que esta institución es sin fines de lucro.

El proceso para obtener un crédito prendario en el Nacional Monte de Piedad es el siguiente:
  • Acude a tu sucursal más cercana
  • Regístrate y obtén tu tarjeta Monte
  • Ven con tu prenda, para ofrecerte un préstamo flexible
  • Tienes hasta 17 meses (nominales) para liquidar tu préstamo haciendo tus 3 refrendos (sólo en alhajas)
  • Recibe tu dinero de inmediato

2 comentarios:

Topzaim.kz dijo...

Excelente crítica, realmente me gusta

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Publicar un comentario