Pedir prestado en First Cash

domingo, 2 de junio de 2013

First Cash es una casa de empeños que te ofrece 2 modalidades de préstamo para que puedas liquidar alguna eventualidad o emergencia.


Es posible pedir prestado empeñando alguna prenda de valor, con esto nos referimos a que te pueden prestar dinero si dejas en garantía algún artículo como joyas, aparatos electrónicos, herramientas, etc.

En el caso de las joyas de oro y plata, puedes obtener dinero en efectivo por los siguientes artículos:
Oro Dañado o Roto, Monedas de Oro o Plata, Diamantes o Joyas de Diamantes, collares, cadenas, mancuernillas, dijes, prendedores y broches, anillos de oro, boda, graduaciones, aretes, relojes o pulseras.

Para llevar a empreñar algo es necesario levar el artículo para su avalúo así como una identificación oficial, de esta manera se te presta dinero para un plazo de 30 días, al final puedes pagar tu préstamo y recibirás de vuelta tu artículo, aunque también puedes pedir otro plazo para pagar, por el cual solo tendrás que pagar un refrendo.

First Cash también te puede hacer un préstamo personal, para ello será necesario que presentes algún comprobante de ingresos y ser residente de la ciudad donde solicitas el préstamo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buena tarde son accesibles en buro ?

Unknown dijo...

¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!!
¿Está buscando una compañía de préstamos privados acreditada y acreditada que proporcione préstamos para oportunidades de por vida? Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y mucho más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No parezca más que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y compañías que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y de apoyo, y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
Luego envíenos un correo electrónico a: (anitagerardloanfirm@gmail.com) para solicitar un préstamo

blogercontido dijo...

Los préstamos personales son difíciles de Adquirir pero hay compañías que no lo hacen tan complicado

blogercontido dijo...

necesitas un préstamo? en Monedo te otorgamos hasta 6000 pesos para pagarlo en tres meses

Unknown dijo...

carlospinachocalderas@gmail.com

Ocupo 25,000 pesos.

Unknown dijo...

Necesito un préstamos pequeño 4000 pesos, pero soy estudiante y actualmente no estoy laborando y por lo tanto no tengo comprobante de ingresos, alguna solución? Gracias

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Publicar un comentario